¿Por que Monavie es el nuevo gigante del MLM?
La empresa creada en 2005 por Dallin Larsen, Henry Larsen y Henry Marsh, alcanzó la cifra espectacular de 1.000 millones de dolares a mediados del año 2008 batiendo todos los records de la industria hasta entonces siendo reconocida y publicada en la inc 500 como la compañia Nº1 en la categoria de alimentos y bebidas. nº3 en ventas Nº18 de las mejores empresas de EEUU
El plan de compensación de Monavie es un binario híbrido exponencial con compresión dinámica, y paga de 10 maneras diferentes sin tope de niveles.Ademas aqui en Europa estan incentivando con promociones especiales de coches y viajes para sus distribuidores.
El plan de expansión internacional de MonaVie está dirigido a facturar 20.000 millones de dólares anuales para el año 2020, y ha dividido el planeta por regiones como Norte América, Europa, Asia Pacífico y el Mundo Hispano, por lo que se estima que cada una de estas regiones estará consumiendo 5.000 millones de dólares anuales para ese año.
El éxito de MonaVie se basa en que sus productos son de consumo ilimitado y repetitivo, ya que tienen un muy buen sabor y brindan beneficios casi de manera inmediata al nutrir correctamente el cuerpo.Los niveles de Orac del Açai son de 22,500 por cada 100gr además de ser una de las pocas frutas que contiene Omega 3 .Esto hace que el cuerpo funcione mejor, enfermándose menos y recuperándose más rápido de diferentes afecciones. Los productos de MonaVie están certificados y avalados por múltiples estudios científicos de diferentes fuentes independientes y certificaciones como la Kosher, Halal y de la WADA (World Anti Doping Asociation)
Los secretos del éxito
Monavie dispone de un sistema ya comprobado,que son los pasos a seguir por cada uno de los distribuidores.Como en las franquicias el que sabe aplicarlo y desarrollarlo el exito estará garantizado.El sistema de MonaVie está diseñado para que las personas que decidan seguirlo al pie de la letra solo deban invertir una vez en su negocio. Los demás consumos serán generados por la propias comisiones y bonos, siempre y cuando se realicen las actividades de la manera y la constancia correctas.
La fórmula del éxito de MonaVie consiste en realizar actividades simples, duplicables, por un período constante de tiempo. Cuanto más personas dispuestas a llevar a cabo esta fórmula, mayor será el éxito alcanzado, no solo en lo económico.
Sobre los Productos de MonaVie
Los productos de MonaVie son productos con propósito, comenzaron con un concentrado de jugos de 19 frutas al que llamaron “Original”, con la finalidad de aportar nutrientes de la más alta calidad y principalmente antioxidantes.La base de los productos de MonaVie es la baya brasileña llamada AÇai. Luego se creó la fórmula “Active”, agregando glucosamina de origen vegetal que ayuda a mejorar las articulaciones. Posteriormente se agregó el “Pulse”, con una fórmula de 22 frutas, muchas de ellas de color rojo, con esteroles vegetales que ayudan a reducir el colesterol, triglicéridos y por lo tanto reducir los accidentes como ataques cardíacos, embolias, entre otros.
Luego MonaVie lanzó el “M(mün)” (immune es su pronunciación), que es para fortalecer el sistema inmunológico. Aunque los demás productos ayudan a nutrir mejor a quien los consuma regularmente, éste especialmente tiene un compuesto denominado Welmune®, en el que se han invertido alrededor de 250 millones de dólares en investigaciones y desarrollo, y MonaVie tiene la exclusividad en la industria para comercializarlo.
En el año 2010, viendo el avance de las bebidas energetizantes que en general están fabricadas con una base de agua y azúcar y agregado de diferentes químicos, MonaVie lanza el Emv, una bebida energetizante en lata con jugo de 14 frutas que brinda energía mucho más saludablemente y por más tiempo.
A principios del 2011, MonaVie lanza un sistema para ayudar en el control de peso denominado RVL (Reveal), que consiste en una malteada, unas barras de cereal como snack y unas pastillas como complemento nutricional.
Éste ha tenido gran aceptación y éxito en USA y Canadá, ya que cuenta con Macro Nutrientes, Micro Nutrientes y Fito Nutrientes, lo que lo convierte junto con una alimentación adecuada y ejercicio moderado en un extraordinario sistema para control de peso.
Actualmente, MonaVie ya ha lanzado en USA el Active e M(mün) en shots individuales de 2 Oz. También se desarrollan productos específicos para diferentes mercados, como la lata energetizante “Emv” para Brasil y México, el “Nuit” en Brasil (que es un producto para relajarse y tener un mejor descanso), el “Emv Gel” en exclusiva para México y algunos otros casos.
El sistema para preservar los nutrientes de la fruta de açai, tanto como del juçara, han sido patentados por MonaVie y consiste en lavar, congelar y moler al vacío (liofilización) las frutas para generar un polvo al que se patentó con el nombre de AçaVie ®. Esto garantiza que los productos de MonaVie contengan el açai con mayor calidad disponible y que no puedan ser copiados al ser un producto único.
De esta manera, MonaVie busca constantemente mejorar la fórmula de sus productos para ofrecer la mejor calidad posible, el cual es el propósito con el que fueron desarrollados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario