¿Estará usted en el próximo gran éxito de MonaVie España?
Estimado Distribuidor,
Recientemente se me preguntó si yo podría resumir lo que me llevó a involucrarse en la industria del mercadeo en red y las características que hacen de MonaVie es diferente.
A primera vista, parecía fácil. Yo hablo mucho en este sentido en cada caso. Luego vino la parte difícil: se me pidió que lo haciera con tan pocas palabras como fuera posible. Aquí está mi intento.
¿Por qué el Network Marketing?
Esta industria ofrece la oportunidad de trabajar cada vez que queramos, donde queramos, con quien queramos, y si se quiere.
Esta industria nos da la oportunidad de participar en múltiples beneficios acumulados, que incluyen:
La ventaja de ser recompensado por el consumo a largo plazo de los demás.
La ventaja de compartir los frutos de la productividad y el éxito de los demás, si nuestra acción es un factor determinante y el origen de estos éxitos.
La ventaja de estas organizaciones es la construcción en todo el mundo. Es una cosa extraordinaria para vivir en una ciudad, estado o país, y para generar ingresos en otros, las 24 horas del día! Yo llamo a esto “la ventaja de la zona horaria”.
La industria del mercadeo en red le da a cada uno de nosotros la oportunidad de descubrir sus talentos ocultos. Y nos permite, incluso nos obliga, a desarrollar estos talentos en otras habilidades que se beneficiarán.
No me gusta sólo la red de comercialización. Creo que nuestra industria es la mejor manera de transportar un producto desde el fabricante hasta el usuario final. Creo que la industria del mercadeo en red es la mejor manera de generar ingresos. Tengo casi 24 años de experiencia mágica en esta industria que me convenció, finalmente, que la red de comercialización es mucho más que un negocio. Estoy convencido de que esta es la mejor manera de vivir!
Aquellos que aún no participan en la comercialización de la red deberían participar! Invito a todos a comprender mejor este sector y abrir la puerta a la oportunidad que tiene un potencial sin precedentes para usted y su familia.
¿Por qué MonaVie?
No soy quién cree que nuestra sociedad es la única empresa buena. Sin embargo, MonaVie ha superado a otras industrias de manera espectacular durante sus primeros años por muchas razones, que son los siguientes:
Todo el mundo ama a los funcionales y nutricionales bebidas MonaVie. La magia está en la botella.
Todos los que consumen MonaVie realmente aprecian el producto. Esto se traduce en un mayor consumo personal.
Y debido a que este consumo es alto, nuestros productos tienen la oportunidad de tener una influencia positiva en la salud general de una persona.
El valor de nuestros productos, ahora se expresa de varias maneras, por ejemplo, el lanzamiento de MonaVie RVL ® Estados Unidos ha creado una nueva dinámica increíble!
MonaVie no defrauda a sus miembros o clientes, y punto. El control de calidad y de producción con un excelente servicio de atención al cliente.
Los fundadores y líderes de MonaVie son de una integridad intachable. Considero que es un privilegio trabajar con los fundadores Randy y Dallin Larsen, Henry Marsh y el Presidente Dell Brown.
El Plan de Compensación ya ha sido probado. Más de mil millones de dólares fueron ya pagados y es probable que alguien como usted, que hace lo que quiere, ha cumplido sus sueños.
El proyecto MORE. Mi experiencia de vida me ha demostrado que, en última instancia, el universo favorece a los que ayudan a aquellos que están indefensos. El proyecto MORE es un claro ejemplo de ello.
Todavía hay muchas cosas que podría decir, pero prometí ser breve. Permítanme decir lo agradecido que estoy de haber entrado en esta gran industria hace 24 años. Y lo mucho que estoy agradecido, porque con MonaVie finalmente encontré mi camino.
Con esta compañía, todos los elementos están en su lugar. La fórmula es buena. Cada paso en MonaVie sólo necesita un catalizador para transformar todo esto en el éxito personal. ¿Será usted el próximo gran éxito? Este catalizador es usted?
Mis mejores deseos para el éxito.
Randy Schroeder
El presidente para Europa y el Medio Oriente
No hay comentarios:
Publicar un comentario