Archivo del blog
jueves, 25 de abril de 2013
Monavie.La explosión de Brasil
MonaVie reconoció un número récord de distribuidores, incluyendo 226 bronces, 184 Silvers, 76 oros, 32 rubíes, 10 esmeraldas, 5 Diamantes, 2 Diamantes negros y 1 Presidencial Diamante Negro.
Salt Lake City, Utah (PRWEB) 24 de abril 2013MonaVie, un líder mundial en productos de nutrición de primera calidad a partir de los ingredientes más raros del mundo, alcanza nuevos registros de ventas y reconocimiento en su Brasil Súper Regional celebrada en la Expo Transamerica en Sao Paulo, 13 de abril de 2013.
Con más de 7.500 asistentes, MonaVie ha reforzado su creciente impulso en Brasil mediante el reconocimiento de un número récord de distribuidores en las paradas de recién obtenidos, incluyendo 226 bronces, 184 Silvers, 76 oros, 32 rubíes, 10 esmeraldas, 5 Diamantes, 2 Diamantes negros y 1 Presidencial Diamante Negro. Los distribuidores se vieron recompensados en el escenario por sus esfuerzos de ventas, con algunos que reciben cheques de bonificación de R $ 33.000,00 o más.
Nueva Presidencial Diamante NegroMarcus Clemente, uno de los pioneros de MonaVie Brasil, recibió su distintivo de Diamante Negro Presidencial y un cheque por valor de R $ 721.777,51. "El éxito requiere sacrificio, y hemos sacrificado mucho para construir el futuro", dijo Marcus de la etapa. "MonaVie es una semilla plantada en nuestras vidas que estamos continuamente riego. No dejes que nadie robe su creencia, su sueño. Con el MonaVie, alegría y pasión, puede ayudar a sus amigos a tener éxito y usted también llegar allí. "MonaVie también celebra los logros de la nueva Purple Diamond Executive Gabriela Dermino.New Black Diamond Distributors Recibir MonaVie Diamante Negro Mercedes-Benz
A los 25, Beto Carvalho se convirtió en el más joven Diamante Negro en MonaVie. Recibió el reconocimiento y las llaves de su nuevo, negro Mercedes-Benz en el escenario. Beto inspiró a la multitud cuando dijo que el éxito viene más de lo que está dentro de su corazón que lo que está dentro de tu cabeza. "Una firme creencia es una de las claves para hacer este negocio", dijo.A través del trabajo duro y dedicación, Rodrigo y Aretha Berkembrock convirtieron Black Diamonds en exactamente un año! Por sus esfuerzos, ellos también recibieron un convertible Mercedes-Benz en el escenario. Rodrigo y Aretha dijo a la audiencia a tener un sueño y por qué es mucho más grande que sus miedos. "Nos encanta lo que hacemos", dijeron, "y eso es lo que nos mueve cada día."
El Super Regional tuvo lugar poco después del mes de ventas cada vez mayor en la historia de Brasil MonaVie. En marzo de 2013, los distribuidores Brasil estableció un nuevo récord de ventas. De hecho, MonaVie Brasil ha crecido un 145% en comparación con marzo de 2012. MonaVie Brasil Gerente General Eduardo Frayha y los distribuidores líderes Brasil están buscando para hacer un R $ 1 mil millones de negocios MonaVie Brasil en 2014.Acerca de MonaVie
Desde 2005, MonaVie ha creado premium, productos naturales dedicados a la promoción de la salud y el bienestar en todo el mundo. Con una distribución en más de dos docenas de mercados, MonaVie le ofrece jugos antioxidantes llenos de salud, soluciones de peso ricos en nutrientes y revitalizantes bebidas energéticas a base de los mejores y más raros ingredientes en la Tierra. Los productos, junto con MonaVie VISTA Antioxidante escáner, empoderar a las personas a vivir vidas más saludables y significativas. Esa mayor significado se revela a través de nuestro compromiso sincero de hacer el bien en el mundo y ayudando a los niños y familias necesitadas a través de más proyectos. Comienza a vivir una vida más significativa hoy y descubra el verdadero poder, que cambia la vida de MonaVie. Obtenga más información en http://www.monavie.com, o conectarse con nosotros a través de nuestros sitios de redes sociales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario